Logotipo de cornetfilms

Wedding Filmmakers

Hablaros “Sobre mi” es hablaros de ELLA. Mi compañera de vida, la que me acompaña desde que éramos unos críos de 17 y 15 años. Cuando era pequeño soñaba con alguien así, nada de “medias naranjas” que me completasen, y si alguien que estuviese a mi lado en los mejores momentos de mi vida, pero que me apretase la mano aún más fuerte en los peores.

Juntos somos “Papá y Mamá” de dos hijas que son nuestro Mundo. Otra forma de amar que descubrimos día a día y que nos ha enseñado que el AMOR no se divide, se multiplica.

Nuestras “Cucuruchitos”, como cariñosamente las llamábamos cuando eran bebés (una ñoñería, lo sé…), hicieron que nuestro gusto por las fotos y el vídeo también se multiplicara, de forma que la cámara se convirtiera en una extensión de nuestra familia.

De “Cucuruchitos” a Cornet fue solo una cuestión de tiempo y amor, mucho amor.
El que siento por mi familia y, desde hace ya algún tiempo, el que siento por cada “recuerdo” que me dejáis crear en forma de vídeo.

“El AMOR existe. No existe fuerza más poderosa en el mundo y cuando llega a ti, sopla las velas de tu vida con una fuerza capaz de llevarte a lugares que jamás hubieras imaginado”.

Pepe videografo de cornet films posando con una cámara

Formulario de contacto


Ir al contenido